Si ya te decidiste a enviar flores a domicilio, ahora sólo elige las correctas.
Seguramente habrás escuchado que las flores tienen significados distintos, y es cierto, no sólo se trata de elegir las más bellas, sino de escoger aquellas que reflejen tu estado emocional y el mensaje que quieres enviar a tu destinatario.
El significado de las flores va muy de la mano con la psicología del color ¿la conoces? una de sus propuestas relaciona los colores con las emociones y los comportamientos, de esta manera, el color de las flores que envíes puede cambiar completamente el sentir de esa persona especial. A continuación te compartimos algunos significados:
Flores blancas: Brindan un ambiente de tranquilidad y pureza, también representan la elegancia. Por eso, es un color muy recomendado para usar en los ramos de novia o en los arreglos para las nuevas mamás por la llegada de su bebé.
Flores amarillas: Las favoritas para cumpleaños, para felicitar por un logro o un cambio de vida, ya que su significado es de alegría, energía y felicidad.
Flores rojas: El símbolo universal del amor y la pasión. Si quieres tener un momento romántico, tendrás que decidirte por este color de flores.
Flores azules: Es un color que simboliza equilibrio, confianza y fidelidad. Se convertirá en tu color predilecto para festejar tu aniversario o para enviar a domicilio a tus amistades y que sepan que pueden contar contigo en todo momento.
Flores rosas: Los distintos tonos rosas que encontrarás en las flores simbolizan delicadeza, ternura y bondad. Por eso, son una buena opción para regalar a una persona que ames, a una amistad, a un familiar, etc.
Flores lilas, moradas o violetas: Al igual que las flores azules, también tienen un efecto tranquilizador, incluso algunos terapeutas recomiendan tener estas flores en casa para ayudarte si sientes ansiedad o tristeza.
Ahora que si quieres expresarte al máximo, elige un ramo o un arreglo de flores con más de un color y sorprende enviando a domicilio y creando increíbles emociones.