En el equinoccio de primavera no sólo las plantas florecen, tú también lo haces.
Se acabó el invierno, decimos adiós al frío y damos la bienvenida al radiante sol, a la ropa fresca y a las próximas vacaciones. La primavera es una época del año que se distingue por traer vida y permitirnos florecer, llenarnos de luz, comenzar de nuevo y crecer…
Las flores son el elemento que más asociamos con la primavera, las vemos crecer en los parques, en los campos y deslumbrarnos con su belleza, pero... ¿por qué no tenerlas en casa?. En Guapa con Flores queremos darte algunos tips para que en esta primavera te permitas renacer tu espíritu, llenarte de bienestar y paz a través de las flores en tu hogar.
Comprar flores para no tu casa no es un capricho, un hogar en donde se convive con las flores -porque realmente compartes tu espacio con ellas-, transmite plenitud, amor y calma. Pero ¿cómo elegir las flores para tus espacios?
Primero, te recomendamos buscar tonalidades de flores que combinen con tu decoración, tus muebles, la pintura, el tapiz, la alfombra, etc. Puedes buscar en Internet paletas de color y seleccionar la que esté ad hoc a tu decoración y así obtener una combinación perfecta.
Otra opción es solicitar asesoría a tu florista o ver en el catálogo los bouquets, arreglos, cajas, ramilletes o plantas que estén armados previamente ¿has visto las opciones de Guapa con Flores? Seguro te vas a maravillar con ellas.
También puedes elegir flores que te evoquen emociones POSITIVAS. Todos tenemos una flor preferida, aquella que nos recuerda nuestra infancia, a un ser querido, un momento formidable… Colócalas en un lugar visible para que siempre tengas presente ese sentimiento.
Por último, envía flores a tu domicilio, también te las mereces, es un regalo para comenzar esta época con plenitud y energía.