Viene la época de graduaciones y no puedes dejar de festejar o felicitar con los mejores detalles.
Las graduaciones son etapas de vida con las cuales nos preparamos para dar un paso adelante: sea estudiar un grado más, conseguir nuestro primer empleo, emprender el negocio de nuestros sueños, lo que se nos ocurra. Pero los graduados no sólo reciben el mérito por la formación o el conocimiento que obtuvieron, también merecen festejar por las amistades que hicieron, los conflictos que superaron, el cansancio ante el cual nunca desistieron, el esfuerzo con el que iniciaron cada día, los sacrificios, etc.
Por todo esto, graduarse es un logro que se debe reconocer y celebrar en grande. Así, en Guapa con Flores te damos tres consejos de regalos únicos con los que harás que cualquier graduado recuerde ese momento especial por siempre:
- Globos gigantes. Son el trending topic de los festejos de graduación, porque lucen increíbles en las fotos, puedes colocar en ellos mensajes personalizados y, además, son tan enormes como los motivos para festejar. Como recomendación, elige una combinación de colores elegante como el clásico dorado y negro que hará juego con la toga y el birrete de graduado; también puedes elegir los tonos de la escuela o institución.
- Arreglos de flores + licor. Si quien se gradúa es mayor de edad, esta opción está increíble porque, además de que las flores son un símbolo mundial de festejo y alegría, si añades un detalle adicional como un una botella de un buen vino o champaña, podrás lograr que el festejo sea compartido.
- Globos de números o letras. Son otra opción fabulosa porque son divertidísimos para las fotos, se pueden compartir y son un bonito recuerdo para llevar a casa. Con ellos puedes formar el año en que se gradúa la generación, el nombre del graduado o de la escuela, en fin… tienes muchas posibilidades.