Más que un ornamento para el hogar, las flores son seres vivos que nos acompañan en nuestras actividades diarias.
Como lo escribió Carlos Pellicer “El pueblo mexicano tiene dos obsesiones: el gusto por la muerte y el amor a las flores” ¡Admítelo! no hay mejor regalo que puedas dar o recibir con tanto aprecio que un tierno ramo o arreglo floral, y es por eso que enviar flores a domicilio es una tradición que jamás pasará de moda. Pero tener flores en casa es más que un adorno y queremos compartirte los beneficios que te dan tanto a ti, con quienes convives y a tus visitas:
Aromatizan: Es innegable que una cualidad de las flores es su espectacular aroma, por eso es que un arreglo floral le viene bien a cualquier casa. Es un aromatizante natural que recrea los olores de los jardines y que hace sentir que siempre es primavera en tu hogar.
Embellecen: Sin importar cuál sea el estilo de decoración de tu casa, las flores SIEMPRE serán una excelente combinación. Son arte viviente para cualquier espacio.
Son signo de vitalidad: Las flores recrean la vida, no importa que estén en un florero, en una maceta o en un arreglo, ellas darán luz a tus espacios.
Crean ambientes de armonía: Cualquier tipo de flor es especial, sus colores y sus sorprendentes formas aportan tranquilidad cuando las ves, incluso hay quienes las utilizan de manera terapéutica para bajar los niveles de ansiedad y de estrés.
Te dan compañía: Las flores son compañeras, requieren cuidados pero también te dan buenos momentos y te generan recuerdos. Si alguien se siente en soledad, bastará con que mire sus flores, se acerque a ellas, las toque, perciba su aroma y vuelva a sentir paz.
Por estos y muchos motivos más enviar flores a domicilio es el detalle perfecto para cualquier ocasión